Asesinaron a la coordinadora de la Policía Turística de Acapulco

Acapulco.— La coordinadora de la Policía Turística de Acapulco, Elideth Dalila Peña Abarca, de 25 años de edad, fue ejecutada de al menos dos balazos en la cabeza.

Su cuerpo fue localizado aproximadamente a las siete de la mañana de ayer en el interior de un auto Volkswagen Jetta gris, con placas de circulación HFA-2447 particulares de Guerrero, estacionado sobre la calle Andrés de Urdaneta, a unos metros de la esquina con Capitán Mala Espina, y se apreció que habría hecho el intento de salir del vehículo o la mataron cuando lo abandonada, porque la puerta estaba abierta y sus piernas hacia afuera.
Se supo que la jefa policiaca acostumbraba a hacer ejercicio por las mañanas en un gimnasio en esa zona del Fraccionamiento Hornos y que ahí la habrían esperado sus victimarios para balearla.
Precisamente la coordinadora de la Policía Turística vestía ropa deportiva al momento de ser ultimada a balazos.
La coordinadora de la Policía Turística tenía su domicilio en la colonia Barranca de la Laja y llevaba varios años en la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil adscrita a la Policía Turística del Municipio.
Las autoridades del Ministerio Público del sector central encontraron dos casquillos percutidos en la escena del crimen, y personal del Servicio Médico Forense se llevaron el cuerpo a sus instalaciones para la práctica de la necropsia.

Comentarios