Asesinaron en Tecpan a una mujer que viajaba con su esposo y su hija

Tecpan.— La señora Omega Valle Adame, de 41 años de edad, fue asesinada a balazos por un grupo de hombres armados cuando se trasladaba en un automóvil particular sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de Tecpan.

En la agresión resultó lesionada una menor de edad, quién fue auxiliada por los paramédicos de Protección Civil de ese municipio de la Costa Grande, quienes la trasladaron a la clínica del ISSSTE de esa ciudad.
En la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, se encontraron 200 púas metálicas, regadas por la carpeta asfáltica, donde resultaron afectadas 20 unidades al ser pinchados los neumáticos.
De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, alrededor de las siete de la mañana de ayer, recibieron una llamada vía telefónica al 066, acerca de que en las inmediaciones de las localidades de El Pedregal y Rancho Alegre del Llano, se encontraba muerta una mujer.
La hoy occisa respondió al nombre de Omega Valle Adame, de 40 años de edad, originaria del Distrito Federal, quién iba acompañada por su esposo Román Cebrero García, de 45 años de edad, así como la menor de edad Karina Alexander Cebrero Valle, de 12 años de edad, quienes viajaban a bordo de la unidad tipo Volkswagen, tipo Euro van, de color blanco, con placas de circulación MEN-93-51 del Estado de México.
Indica que al tener conocimiento de la llamada acudieron efectivos estatales, municipales y ministeriales, a corroborar la información, encontrando el cuerpo sin vida de la mujer en el interior de la unidad del lado del copiloto, mientras que Román Cebrero cargaba en sus brazos a la menor, la cual fue auxiliada por los paramédicos de PC, quienes trasladaron a la menor lesionada a la clínica del ISSSTE.
Minutos más tarde al lugar acudió el agente del Ministerio Público (MP) del fuero común y el perito en criminalística, quienes recogieron de la carpeta asfáltica 200 púas metálicas, las cuales pincharon los neumáticos de la unidad; asimismo se encontraron 20 unidades del servicio particular y del transporte público afectados por las pinchaduras de las llantas.
Sin embargo en la escena del crimen no fueron encontrados los casquillos percutidos, ya que fueron recogidos por los hombres armados.
Después de las diligencias de ley, el cuerpo fue enviado a la funeraria “De la Costa”, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Horas más tarde el cuerpo fue reclamado por sus familiares y entregado para darle cristiana sepultura.

Comentarios