Apenas son novios y Aldo ya le acomodó a Nayeli tremenda tranquiza

Muy pronto enseñó el cobre el jovenzuelo Aldo Hernández Navarrete, pues le puso tremenda tranquiza a su novia Nayeli García Jijón en plena calle Nicolás Catalán.

Serían las diez y media de la noche del domingo cuando Nayeli García Jijón, de 21 años de edad, vecina de la avenida Chilpancingo número 29 en la colonia Lomas de San Antonio, solicitó el auxilio de la Policía Municipal pues dijo su novio la había golpeado cuando caminaban por la calle Nicolás Catalán, en el centro de la ciudad.
Minutos después un grupo de uniformados arribaron a dicho lugar donde Nayeli les señaló al presunto a agresor a quien detuvieron y a bordo de una patrulla trasladaron a la delegación donde se identificó como Aldo Hernández Navarrete, de 24 años de edad, con domicilio en calle Lázaro Cárdenas de la colonia Misiones de Guadalupe.
Ahora bien, Nayeli explicó al juez calificador en turno que Aldo es su novio y en constantes ocasiones la ha agredido a golpes, pues le reclama que lo engaña con otro hombre a lo cual ella segura que nada es cierto, por lo que solicitó lo encerraran tras las rejas mientras decide si lo denuncia o no ante el Ministerio Público. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios