Aparatoso choque en el Crucero a Chichihualco deja cinco lesionados

Un total de cinco lesionados, todos vecinos de esta capital, y daños materiales por varios miles de pesos es el saldo de un aparatoso choque ocurrido la mañana de ayer sobre el bulevar Vicente Guerrero, a la altura del Crucero a Chichihualco.

El presunto responsable del accidente se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que fue detenido por oficiales de la Policía Federal del Sector Caminos.
Los lesionados quienes viajaban en un vehículo de la marca Volkswagen tipo sedan, Pedro Reyna López, Eladia Roque, Judith Reyna Roque, de 8 años de edad y un menor de 6 meses, fueron trasladados al hospital general de esta ciudad.
En el accidente también resultó lesionada la anciana Brenda López Martínez, de 66 años de edad, quien fue trasladada a una clínica particular ubicada al sur de esta ciudad.
Según el reporte de la Policía Municipal, el accidente se registró la madrugada de ayer alrededor de las 5:30 horas, cuando José Luis Sotelo Alonso, de 36 años de edad, vecino de la población de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri, quien era acompañado por Antonio Godínez Leyva, de 22 años de edad, manejaba en estado de ebriedad, un automóvil de la marca Toyota de color blanco, sin placas de circulación.
Al llegar al Crucero a Chichihualco se impactaron contra el vehículo Volkswagen Blanco, tripulado por Pedro Reyna López de 27 años de edad, quien era acompañado por los lesionados.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de brindar ayuda a las personas lesionadas y posteriormente las internaron en la sala de urgencias del Hospital General así como a una clínica particular. (NOTYMAS)

Comentarios