Antes de asesinarlo fue torturado y lo tiraron cerca de Playa Larga, en Zihua

Zihuatanejo.— Con huellas de tortura en diferentes partes del cuerpo y atado de las manos hacia adelante con una agujeta negra y con cuatro impactos de bala en la cabeza y el tórax, fue encontrado asesinado un individuo que se encuentra en calidad de desconocido en la funeraria “Pacífico”, habilitada como Servicio Médico
Forense (Semefo).
El cuerpo fue encontrado a un kilómetro de la desviación que conduce a la Playa Larga, aun costado del bulevar que conduce al Aeropuerto de esta ciudad de la Costa Grande de la entidad.
De acuerdo con el reporte de la Policía municipal Preventiva, a través de una llamada anónima hecha al servicio de emergencias 066 a las ocho y media de la mañana de ayer, reportaron que a un kilómetro de la desviación que conduce a Playa Larga, se encontraba un hombre asesinado.
Al tener conocimiento de lo ocurrido, los efectivos municipales en coordinación con elementos policiacos estatal y federal se trasladaron hasta ese lugar, donde encontraron privado de la vida a un hombre, de 30 a 35 años de edad, de complexión delgada, tez blanca, pelo negro, que vestía una bermuda blanca a cuadros, una playera blanca y sandalias. El cuerpo estaba atado de las manos hacia adelante con una agujeta de color negro.
Minutos más tarde, al lugar arribó el agente del Ministerio Público (MP) del fuero común, acompañado del perito en criminalística, quienes realizaron las diligencias de ley, encontrando cerca del cuerpo un casquillo percutido de calibre .38 súper.
Después de las indagaciones, el cuerpo fue enviado a la funeraria “Pacifico”, para la necropsia de ley; sin embargo hasta el cierre de esta edición el cuerpo de esta persona encontrada privada de la vida se encontraba en calidad de desconocida. (www.agenciairza.com)

Comentarios