ANGEL AGUIRRE PONE PRIMERA PIEDRA DE UNIDAD DEPORTIVA

Luego de colocar la primera piedra junto con el Gobernador del Estado, Ángel Aguirre Rivero, en lo que será la nueva Unidad Deportiva de La Playita allá en el municipio de Chilapa de Álvarez, el Alcalde del lugar Sergio Dolores Flores se dijo muy contento al cumplirse una demanda sentida de la niñez y juventud.

Entrevistado luego de concluir el acto protocolario, el edil municipal dijo “se cumple un gran sueño este día al comprometerse el gobierno estatal y el chilapense para estar inaugurando la nueva unidad deportiva en diciembre próximo, lo que nos obliga a redoblar esfuerzos para concluirla”.
“Esa fue la condición del Gobernador Ángel Aguirre al apoyarnos con once millones de pesos. Qué la Unidad Deportiva se esté inaugurando en diciembre de este año antes del cambio de autoridad municipal; creo que no habrá problema en ello y todo quedará al cien por ciento”, comentó SDF. Agregó que la inversión total será de 22 millones de pesos, once de los cuales aportó en su momento el gobierno zeferinista, monto suficiente para lo que se planea hacer en La Playita, que incluye un puente vehicular para pasar el río, un cerco perimetral, una cancha reglamentaria de fútbol soccer con pasto sintético, pista de atletismo, gradas, baños y espacios recreativos.
Adelantó que dado que “los nombres pasan, pero las obras no se olvidan”, se respetará el nombre de La Playita para la nueva unidad deportiva, “ya que independientemente de todo buscamos obras de impacto social, obras que beneficien a nuestros gobernados”. Dijo que todas las obras son importantes, pero que en el caso del Hospital Regional, en donde por cierto se invertirán más de 140 millones de pesos, y la nueva Unidad Deportiva La Playita, serán detonantes en la entrada al corazón de La Montaña.
Aunque se dice contento el munícipe con lo realizado en lo que va de su administración, no está satisfecho, y adelanta que para el 2012 proyecta la construcción de una cancha de fútbol rápido al interior de la “unidad deportiva viejita”, esperando que el tiempo y sobre todo el dinero, les alcance. Finalmente, no quiso despedirse sin pedir a la población en general para que sean garantes de vigilancia en los espacios públicos y deportivos con que cuenta Chilapa, “solo así avanzaremos en armonía familiar y dicho sea de paso, estaremos dejando un legado a las futuras generaciones”.

Comentarios