Agarraron la jarra “tan bien”, que no se acuerdan por que pelearon

Porque la noche del jueves pasado no llovió ni hizo frío, Juan Félix Tolentino Escudero y Silverio Mosso Valerio decidieron tomarse unas cervezas, y ayer de madrugada que ya andaban hasta atrás discutieron y se liaron a golpes allá en la colonia Lázaro Cárdenas, la Policía Municipal los detuvo y encerró en barandilla.

Juan Félix Tolentino Escudero y Silverio Mosso Valerio de respectivos 59 y 50 años de edad, el primero vecino de la colonia Lázaro Cárdenas y el otro de la María Dolores, comentaron que el jueves pasado a las once y media de la noche estaban muy aburridos por lo que decidieron tomarse unas cervezas las cuales consumieron en casa de Juan Félix.
Así estuvieron durante varias horas por lo que ayer a eso de la una y media de la madrugada ya estaban tan fumigados que ninguno recuerda el motivo del porque comenzaron a discutir y llegaron a los golpes.
Lo que si recuerdan es que de pronto se vieron rodeados por policías preventivos quienes los detuvieron y a bordo de una patrulla los trasladaron a la delegación donde los encerraron tras las rejas por ebrios impertinentes y riña. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios