Adiel Molina es el nuevo director del Hospital de la Madre y el Niño

El secretario general de Gobierno, Humberto Salgado Gómez, tomó la protesta a Adiel Molina Bello como nuevo director del Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense, en sustitución de Raymundo Abarca Mass, quien renunció al cargo.

Humberto Salgado enfatizó la experiencia de Molina Bello en el área médica y como fundador de ese nosocomio, y dijo que se trata de un hombre comprometido con la atención de esa área de la salud que es una de las más sensibles para la población.
Agregó que en esta nueva etapa habrá de priorizarse el trabajo en equipo, ya que el grupo de profesionales que lo integran han entendido la nueva mística de trabajo que ésta administración le ha asignado a ese importante centro hospitalario.
Durante el nombramiento del nuevo funcionario, también estuvo presente el secretario de Administración y Finanzas, Jorge Salgado Leyva.
Adiel Molina Bello es neonatólogo y se ha desempeñado como director médico y jefe de servicios en el Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense, además de ser su fundador. Cuenta con diez años de servicio en el sector salud del Estado.

Comentarios