Además de recibir fenomenal golpiza a él fue a quien detuvieron los azules

En realidad que José fuentes Huerta, vecino de la colonia Flor de Nochebuena, ayer se levantó con el pié izquierdo, bueno, todo parece indicar que ni siquiera durmió y chance por eso es que le dieron fenomenal golpiza en el estacionamiento del mercado central Baltasar R. Leyva Mancilla donde quedó “como el caballo
blanco” —con el hocico sangrando— mientras que quien le dio la tranquiza logró darse a la fuga antes de que llegaran los policías municipales.
Resulta que ayer a las ocho con veinte minutos de la mañana un ciudadano llamó por teléfono al servicio de emergencias 066 para reportar que en el estacionamiento del mercado central, dos individuos estaban enfrascados en fenomenal pelea y urgía la presencia de los policías pues ambos ya estaban ensangrentados.
Un grupo de uniformados fue comisionado a cubrir dicho auxilio y en el lugar indicado solo encontraron a uno de los peleoneros a quien detuvieron y trasladaron a la delegación donde se identificó como José Fuentes Huerta, de 44 años de edad, vecino de la calle Niños Héroes número 5 en la colonia Flor de Nochebuena.(Ruperto González Carbajal)

Comentarios