Abusadilla que es, Julia llamó a los polis antes que Alfonso la golpeara

Oportuna fue la intervención de la Policía Municipal, pues la tarde de ayer en el barrio San Mateo detuvieron al albañil Alfonso Barrera Juárez cuando pretendía golpear a su esposa Julia Pastor Sánchez, no quedo de otra que encerrarlo en barandilla.

Ayer al filo de las dos de la tarde Julia Pastor Sánchez de 37 años de edad, llamó por teléfono al servicio de emergencias y solicitó que enviaran un grupo de policías a su casa que se ubica en el callejón Humberto Osorio del barrio San Mateo pues dijo su marido acababa de llegar completamente alcoholizado y estaba agresivo amenazando que la iba a golpear.
En menos de lo que se platica un grupo de uniformados acudió a dicho lugar y detuvieron al agresivo borrachín a quien a bordo de una patrulla trasladaron a la delegación donde se identificó como Alfonso Barrera Juárez de 37 años de edad, quien dijo trabaja como peón de albañil, mismo que fue encarcelado, solo por ebrio impertinente, pues hasta eso la doña no formalizó cargos en su contra “porque total… ni me pegó”, dicen que dijo. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios