Yorch y Fily fueron detenidos cuando hacían sus “cochinadas” en el zócalo

Jorge Alberto Sánchez Zúñiga y Josué Filiberto Barrera García prefirieron hacer sus “cochinadas” en una de las jardineras de la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac que ir a su casa, que se ubica ahí cerquita, en la calle Zaragoza y por eso precisamente fueron detenidos y encerrados en la cárcel municipal.

Cerca de la una de la madrugada de ayer, los policías preventivos que vigilan el zócalo de la ciudad detectaron que dos individuos estaban regando con “agua de riñón” las plantitas de una de las jardineras de la Plaza Cívica “Primer Congreso de Anáhuac” y como eso más que una falta administrativa es una sinvergüenzada, los detuvieron y encerraron en barandilla.
Ya ante el juez calificador de barandilla, los “chis…tosos” se identificaron como Jorge Alberto Sánchez Zúñiga y Josué Filiberto Barrera García, ambos de 20 años de edad, vecinos de la calle Zaragoza número 33 en el centro de la ciudad, quienes fueron encerrados tras las rejas señalados por faltas a la moral. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios