Ya no encontraron restos humanos en 2 narcofosas

Acapulco. Al reiniciarse los trabajos de excavación de las dos fosas donde el domingo se encontraron las osamentas de una mujer y un hombre, en un lote baldío ubicado en las inmediaciones del poblado Ampliación de Llano Largo, este lunes ya no se localizaron más restos humanos.

Los trabajos se reiniciaron a las nueve de la mañana, en el lote baldío y pantanoso del lugar citado, pero en el transcurso de una hora de labores, aproximadamente, se confirmó que ya no hay más restos humanos en ese lugar.
Cabe recordar que las dos fosas con las osamentas de la mujer y el hombre, fueron localizadas mediante la confesión de varios jóvenes detenidos tras una balacera en la Unidad Habitacional Casas Homex.
Al frente de los trabajos que se reiniciaron en esa zona estuvo, entre otros, el director de la Policía Ministerial, Antonio Valenzuela Valdés, y el coordinador de la Policía Ministerial, Jaime Ramírez Manzanarez.
Ahí se informó que los restos humanos encontrados el domingo por la tarde, fueron enviados al Servicio Médico Forense de Chilpancingo’, donde les realizarán los estudios correspondientes para determinar la verdadera causa de sus muertes.
En medio de este caso, corrió la versión de que atrás de las cercanas instalaciones de la empresa Pepsi Cola, en Llano Largo, habría otra fosa clandestina, pero ninguna autoridad lo confirmó, aunque tampoco lo desmintió.
En las labores de este lunes participaron elementos de la Procuraduría General de Justicia y de Protección Civil. (www.agenciairza.com)

Comentarios