Volcó un camión cargado de mangos y un auto Sentra se le impactó detrás

Debido a lo mojado del pavimento, al exceso de velocidad y la falta de precaución para conducir de parte del chofer, un pesado camión torton cargado de mangos volcó ayer en la Autopista del Sol, cerca del puente Mezcala-Solidaridad, tras el cual se estampó un automóvil más.

El chofer del pesado camión marca Keenworth, de color azul placas de circulación, 883-D-5, del Servicio Público Federal, fue trasladado a una clínica de esta ciudad a bordo de una vehículo particular pues al parecer resultó gravemente lesionado.
De lo ocurrido, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que la mañana de ayer al filo de las 5:30 horas, el pesado camión, circulaba con dirección a la ciudad de México y al llegar al punto antes señalado el conductor perdió el control del mismo y terminó volcando sobre la cinta asfáltica, lo que provocó que su cargamento de mangos quedara regado en un gran tramo.
El camión se deslizó por más de cien metros quedando finalmente hacia el lado derecho de la cinta asfáltica obstaculizando un carril, esto provocó que a los pocos minutos de la volcadura, ante la falta de señalamientos un automóvil de la marca Nissan Tipo Sentra, de color Blanco placas de circulación, MFU-6941 del Estado de México se impactara contra el pesado camión.
El conductor del coche, quien por fortuna resultó ileso, gracias a que se activaron las bolsas de aire del vehículo dijo responder al nombre de Diego Mendoza Cabrera, con domicilio conocido en esta capital, quien no pudo evitar impactarse contra el pesado camión.
Al lugar arribaron paramédicos de Atención Médica Inmediata (AMI) quienes sólo le hicieron un chequeo al conductor del auto, pues no resultó con lesiones de consideración.
Al lugar arribaron también elementos de Protección Civil del Estado quienes se encargaron de hacer los señalamientos viales correspondientes y limpiar la zona con palas y escobas.
Fueron los Oficiales de la Policía Federal Preventiva del Sector Caminos los encargados de hacer el peritaje correspondiente ordenando que las unidades motrices fueran trasladadas al corralón de la Federación. (NOTYMAS)

Comentarios