Vecino de la Movimiento Territorial fue dejado “pa’l arrastre” por cuatro sujetos

Un vecino de la colonia Movimiento Territorial fue salvajemente golpeado por cuatro sujetos la noche del miércoles, de los cuales uno fue detenido y encerrado en barandilla de donde poco después fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El reporte policiaco indica que a las diez de la noche del miércoles, Reina Aparicio Guzmán, de 65 años de edad, vecina de la calle 24 de Febrero lote 8, manzana 3 en la colonia Movimiento Territorial, llamó por teléfono al servicio de emergencias el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja y de los policías municipales ya que cuatro individuos habían golpeado salvajemente a su hijo Javier Astudillo Aparicio quien a consecuencia de ello se encontraba inconsciente tirado en el suelo.
Minutos después una escuadra de paramédicos de la benemérita institución llegó al lugar de los hechos para atender al herido quien a consecuencia de la golpiza tenían fracturado el tabique nasal y otra lesión de aproximados 4 centímetros de longitud en la ceja izquierda, por lo que a bordo de la ambulancia lo trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Mientras tanto los gendarmes se abocaron a localizar a los agresores, aunque sólo uno de ellos fue detenido a quien a bordo de una patrulla lo trasladaron a la delegación donde se identificó como Carlos Corona Flores, de 37 años de edad, con domicilio en la calle 24 de Febrero de esa misma colonia Movimiento Territorial, quien fue encerrado tras las rejas, donde permanecerá hasta que Javier Astudillo decida si lo va a denunciar o no ante el Ministerio Público. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios