A unos metros del centro, Maga dio su “mal paso”

Dolorosa dislocación en el tobillo del pie derecho es la que la mañana de ayer se causó Margarita Martínez Jiménez, al dar un mal paso sobre la calle Altamirano en el centro de la ciudad, en donde fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja quienes la trasladaron al Hospital Civil para su atención médica.

Serían las once de la mañana de ayer cuando la base de urgencias de la Cruz roja recibió una llamada a través de la cual se solicitaba su apoyo en la calle Altamirano, en el centro de la ciudad, pues una mujer había sufrido una caída y se quejaba de fuertes dolores en el pie derecho.
Minutos después una escuadra de paramédicos acudió a dicho auxilio y en el mencionado lugar atendieron a la lesionada quien se identificó como Margarita Martínez Jiménez, de 25 años de edad, vecina de la calle Principal en la colonia Mayaltepec, quien dijo que al bajar de la banqueta se torció el pie y sufrió la dislocación, por lo que a bordo de la ambulancia la trasladaron al Hospital “Doctor Raymundo Abarca Alarcón” para que recibiera la atención adecuada. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios