Un matrimonio lesionado tras caer su vetusto “vochito” al canal del Huacapa

La neta que ¿quién sabe que iban haciendo?, pero el caso es que el matrimonio formado por Abel Valente Cayetano y Claudia Karina Medina Santamaría fueron a parar al fondo del canal del río Huacapa con todo y su viejoso y destartalado vochito.

Los hechos ocurrieron sobre el encauzamiento del río Huacapa a la altura del mercado Benito Juárez, aunque a pesar de lo aparatoso del percance, Abel Valente, de 27 años de edad, y Claudia Karina Medina, de 24 años de edad, vecinos de la colonia sólo resultaron con lesiones que no ponen en peligro sus vidas.
El primero de los mencionados solo presenta una probable fractura de clavícula y la mujer unos raspones leves en diferentes partes del cuerpo, pero aun así fueron trasladados al Hospital General para descartar cualquier probable lesión.
Los hechos, se registraron la tarde de ayer alrededor de las 13:45 horas cuando Abel, acompañado por su esposa Claudia circulaban a bordo de su viejoso Volkswagen por la lateral sur-norte del encauzamiento cuando a la altura del Mercado Benito Juárez, perdió el control y se fue al fondo de la barranca quedando el automóvil con las llantas hacia arriba.
Pese a que sobre la arteria vial se encuentran sembrados varios árboles, el chófer logró esquivarlos y pasar entre dos de estos, cayendo a la barraca.
Al lugar arribaron personal y paramédicos de Protección Civil estatal quienes se encargaron de sacar del vehículo a los dos ocupantes y bridarles los primeros auxilios.
Luego de esto, los mismos se encargaron de sacarlos con cuerdas del lugar y trasladarlos al Hospital General donde recibieron atención médica, mientras que la unidad fue sacada con una grúa y trasladada al corralón del municipio. (NOTYMAS)

Comentarios