Un acapulqueño el ganador cetro de “Mr. Cyberneticqym”

El acapulqueño Alejandro Damián Suazo, hizo buenos los pronósticos y se llevó de calle el evento de fisicoconstructivismo en la categoría Absoluto “Mr. Ciberneticgym 2011”, en tanto que Diana Azucena Rivera se adjudicó Señorita Perfección; diciéndose complacido con los resultados el principal promotor y cabeza de
la organización, Ricardo Flores de la Cruz. Amantes de las pesas y ejercicios diarios se dieron cita en el Auditorio de la UDCh 2000 en lo que fue la 4ª Edición del torneo estatal que convoca el Cybernetic Gym, concurriendo competidores de Taxco, Acapulco, Iguala, Zumpango, Chilapa, Tierra Colorada y Chilpancingo, de estos últimos de los gimnasios Americano, Aca Gym, Hispano, UDCh 2000 y los anfitriones.
Los jueces fueron los conocedores de la materia, Alejandro Pérez y Rodolfo Flores, quienes basaron sus calificaciones en la simetría, bascularidad, definición y por supuesto, masa muscular de los competidores, coincidiendo junto con los presentes en la calificación de los tres primeros lugares de cada categoría. En la categoría Juvenil, Alan Ramírez Santos del Cibernetic Gym fue el mejor, dejando a tras a Juan Miguel Calderón y Juan Carlos Macedo. Desde Taxco, Luís Alberto Olivares viajó para llevarse el título en Principiantes “A”, relegando a la segunda y tercera posición a Tomás Morales y Edgar Sinuhé, respectivamente.
José Manuel Luna, César Moreno Carbajal y Cristino Vélez, fueron los tres primeros en Principiantes “B”. En Novatos, el capitalino Miguel Ángel Adame se agenció el trofeo de campeón, mientras que los porteños Arturo Rojas y Daniel Gurgón se quedaron con el 2º y 3er sitio, respectivamente. Bernardo Rivera Millán de Chilpancingo, fue el mejor en los Veteranos; el Señorita Perfección no hubo duda y cayó en la guapérrima Diana Azucena Rivera, y finalmente, Alejandro Damián Suazo refrendó el título del año anterior y nuevamente cargó con el Absoluto. Los trofeos fueron espectaculares, replicas que se otorgan en el Mr. México, hubo reconocimientos a los participantes, se rifaron suplementos alimenticios y playeras conmemorativas.

Comentarios