Tres bravas fonderas de la caseta de Palo Blanco golpearon a dos hombres

Tres mujeres vecinas de Palo Blanco, municipio de Chilpancingo, fueron capturadas por la Policía Ministerial del Estado (PME), por el delito de lesiones, en agravio de dos hombres.

Las supuestas agresoras son Esvedi Navarro Aguilar, de 29 años de edad; María Navarro Esteban, de 34 años de edad, y Rocío Avila Rubina, de 35 años de edad, todas ellas originarias de la colonia Las Cruces, municipio de Acapulco, pero vecinas de Palo Blanco.
Sobre los hechos se conoció que las bravas mujeres golpearon a Benjamín Hernández Hernández y a Adrián Bautista Flores por la disputa de clientes en las fondas que se ubican sobre la Autopista del Sol, en la caseta de peaje de Palo Blanco.
El comandante de la Policía Ministerial del estado (PME), Salvador Téllez detuvo a las tres rijosas alrededor de la una de la tarde de ayer inmediatamente las trasladó junto con sus elementos a los separos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y más tarde las canalizaron al Centro de Readaptación Social, en donde tendrá que pagar una fianza si desean recobrar su libertad (ANG).

Comentarios