Tras deschongarse paran en barandilla…



Blanca Olivia Solís Carmona, vecina de la colonia Lucía Alcocer, y Erika Velazco Peña, de Los Angeles, se cargan realmente tanto odio —y no es jarocho— que ayer que se encontraron de frente a unos pasos del zócalo de la ciudad, nomás se vieron y comenzaron a desgreñarse.

Sin embargo, para su mala suerte, al chico rato llegaron los aguafiestas policías municipales que vigilan la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac y terminaron con el “chou” gratis que daban. Eso sí, se negaron a revelar los motivos de la tranquiza.
Las rijosas son Blanca Olivia Solís Carmona, de 42 años de edad, originaria de Marquelia, región de la Costa Chica, pero vecina del Andador Lucía Alcocer de Figueroa de la colonia del mismo nombre, desde hace varios años, y Erika Velazco Peña, de 33 años de edad, con domicilio en la calle Margarito Damián Vargas número 21 de la colonia Los Angeles.
Como no quisieron revelar los motivos de su pleito, después de estar encerradas una hora y media en barandilla, ambas recobraron su libertad, tras pagar la correspondiente multa que les impuso el juez calificador. (ANG)

Comentarios