Tórtolos atravesaban el zócalo “pedo si bien contentos”; fueron detenidos

Elementos de la Policía Municipal afirman que si detuvieron a Israel Armenta Memije y a su novia Nancy Ramírez de la Rosa la madrugada de ayer es porque iban tan ebrios atravesando la Plaza Cívica “Primer Congreso de Anáhuac” que caminaban mero como potrillo recién nacido.

Cerca de la una de la madrugada, los policías preventivos que vigilan la zona Centro de la ciudad observaron que por la explanada de la Plaza Cívica “Primer Congreso de Anáhuac, caminaba una parejita de novios, con el “con que” de que iban de un lado a otro y se les enredaban los pies, por lo que en más de dos veces estuvieron a punto de caer.
Al estar junto a la pareja detectaron que iban bien borrachos, por lo que los detuvieron y trasladaron a la delegación donde dijeron ser novios y se identificaron como Israel Armenta Memije y Nancy Ramírez de la Rosa, de respectivos 18 y 20 años de edad, vecinos de la calle Principal lote 10, manzana 18 en el Fraccionamiento Mirna Acevedo, quienes por ebrios impertinentes fueron encerrados tras las rejas. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios