Señaló a cuatro jóvenes como presuntos asaltantes y a la hora buena… se cuarteó



La madrugada de ayer la policía detuvo a cuatro jóvenes que presuntamente atracaron a un transeúnte en plena avenida Insurgentes, despojándolo de mil 500 pesos y su teléfono celular, fueron detenidos cuando viajaban como pasajeros del taxi Nissan marcado con el número económico 43, pero no les encontraron el
botín.

El parte policial explica que ayer a las dos y media de la madrugada, Ernesto Javier Gómez Contreras, de 28 años de edad, vecino de la calle Principal en la colonia Calmecac, solicitó el auxilio de la Policía Municipal pues cuando caminaba por la avenida Insurgentes, frente al banco Banamex, fue interceptado por cuatro individuos quienes lo golpearon y despojaron de mil quinientos pesos y de su teléfono celular.
Cuando los policías municipales llegaron en su auxilio, el agraviado les dijo que los asaltantes habían abordado el taxi Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico 43 y que alcanzó a escuchar cuando le dijeron al conductor que los llevara a la Central de Autobuses.
Ante es, los uniformados instrumentaron un operativo y, efectivamente, sobre la calle 21 de Marzo de la colonia Benito Juárez localizaron el taxi número 43 en el cual todavía iban los cuatro presuntos ladrones a quienes detuvieron y al ponerlos frente al agraviado, este dijo identificarlos como los mismos que lo habían atracado, por lo que fueron trasladados a la delegación.
Los detenidos se identificaron como Juan José Pacheco Camargo, de 22 años de edad, vecino de la casa número 5 en el Modulo Nayarit de la colonia Cooperativa de Vivienda; Joel Salgado Reyes, de 23 años de edad, con domicilio en calle Allende número 52 de la colonia Los Ángeles; César Antonio Flores Gálvez, de 19 años, que vive en calle San Marcos de la colonia INDECO, y el menor Cesar Manuel Sereno Cortés de 16 años de edad, radicado en calle Tierra Caliente número 17 de la misma colonia.
Sin embargo, al realizarles la acostumbrada revisión corporal, no les fueron encontrados ni el dinero en efectivo ni el teléfono celular que supuestamente habían robado.
Aun así fueron encerrados en barandilla, pero la mañana de ayer familiares de los detenidos llegaron a un acuerdo con el agraviado y por tal motivo fueron dejados en libertad. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios