Se registraron once asesinatos en Guerrero durante el fin de semana

Este fin de semana, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil reportó once asesinatos con arma de fuego en distintos municipios del estado, entre ellos, el conocido psicólogo José Reynoso Álvarez, quien fue ultimado en su consultorio ubicado en el centro de Chilpancingo.

De acuerdo con reportes de la dependencia estatal, este fin de semana fueron asesinadas once personas del sexo masculino en los municipios de: Acapulco, Leonardo Bravo, Coyuca de Benítez, La Unión, Tepecoacuilco y Chilpancingo.
En el caso del psicólogo y terapeuta José Reynoso Álvarez, se informó que la tarde del sábado fue asesinado de un tiro en la cabeza al interior de su consultorio, ubicado en el centro de esta ciudad, de este hecho se desconoce el móvil y el paradero del o de los agresores.
Reynoso Álvarez colaboró con diversas dependencias gubernamentales, principalmente en la impartición de conferencias terapéuticas a estudiantes de nivel secundaria y preparatoria, sobre los temas de bullying, embarazos no deseados, conflictos de pareja, trastornos emocionales entre otros.
En Acapulco, la Secretaría de Seguridad pública reportó el asesinato de seis personas por arma de fuego en distintos puntos de la ciudad, entre ellos una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien fue agredida cuando salía de una tienda departamental.
Por otro lado, en el municipio de La Unión, a 700 metros del Centro de Readaptación Social, fue localizado el cuerpo sin vida de Hermilo Espino Gutiérrez, de 46 años de edad, ultimado de dos impactos de proyectil de arma de fuego.
En la Cabecera Municipal de Leonardo Bravo, en la calle principal de la Colonia los Arenales, fue encontrado el cuerpo sin vida de Eliseo Analco Navarrete, de 37 años de edad, a quien se la apreciaban 5 impactos de proyectil de arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo.
En Coyuca de Benítez, región de la Costa Grande, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de 25 años de edad; mientras que en Tepecoacuilco, región Norte de Guerrero, fue localizado un cuerpo humano semienterrado sobre el camino de terracería que conduce a la Comunidad de Las Tunas.
En estos once homicidios, las autoridades correspondientes desconocen el paradero de los agresores y los móviles de cada uno de estos crímenes. (Carlos Cabrera/NOTYMAS)

Comentarios