Se pasó un cuatrimestre en “el agua” y ayer lo anexaron

Saúl Guevara Cuenca, vecino de la colonia Guerrero, llevaba ya cuatro meses de no dejar de ingerir bebidas embriagantes, por lo cual, alarmado, su hermano Juan José, de los mismos apellidos, pidió el apoyo de los policías municipales para poder internarlo en un anexo para alcohólicos.

A la una y media de la madrugada de ayer, Juan José Guevara Cuenca, de 46 años de edad, vecino de la calle Eutimio Pinzón número 2, en la colonia Guerrero, solicito a la Policía Municipal la detención de su hermano Saúl pues tiene cuatro meses que no ha dejado de beber un solo día, no por su afición al alcohol, sino “porque le gusta el sabor del vidrio”, aunque igual y fue encerrado tras las rejas.
Fue así que Saúl, de 30 años de edad, fue encerrado en barandilla, pero nomás mientras su carnal realizaba los trámites correspondientes para internarlo en un anexo para alcohólicos.
Total que la “guardería” en la que estará Saúl durante los próximos tres meses es el “Quinto Capítulo” que se ubica en la colonia Moctezuma por lo que se informa a sus cuates que no se preocupen ni vayan a pensar “lo pior”. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios