Se empeora el conflicto en el jardín de niños “Luz y Alegría”

El conflicto registrado en el jardín de niños Luz y Alegría se recrudece. Ahora son madres de familia quienes piden la intervención del gobernador Angel Aguirre Rivero para impedir la imposición de Marina Abigail Bravo de la Cruz como directora del plantel, puesto que su arribo vino a provocar la inestabilidad en esa institución,
pues incluso ya dividió a los padres de familia.
A través de un escrito dirigido a DIARIO DE GUERRERO, Yesenia Casarrubias Pérez y Elizabeth Navarrete Bautista le piden al gobernador que investigue el proceso amañado a través del cual Marina Abigail Bravo de la Cruz fue nombrada como directora de ese plantel.
Señalan que a pesar de que desde el año pasado han exigido a la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) que envíe a otro centro de trabajo a Bravo de la Cruz, simplemente no se les ha hecho caso, a pesar de que la directora mantiene una relación muy ríspida con las educadoras a quienes trata de manera despótica.
Mencionan en su escrito que incluso, desde que Marina Abigail Bravo de la Cruz llegó a ese jardín de niños, además de echarse en contra a las educadoras con su mal trato, también provocó la confrontación entre las mismas madres de familia.
Por lo anterior, las madres de familia inconformes piden la intervención directa del gobernador para encontrarle solución a este problema. (Baltazar Jiménez Rosales)

Comentarios