Se colgó para morir ahorcado

Al parecer el no encontrar un trabajo para mantener a
su esposa, orilló al suicidó a un jovencito de 16 años


Joven de 16 años de edad, decidió suicidarse ahorcándose con un tendero en el cuarto de la azotea de su domicilio, en la colonia Las Palmas.

Familiares del hoy occiso señalaron que el joven les había manifestado su preocupación por no encontrar trabajo y que esto pudo haber sido la causa de su determinación.
El ahora occiso es quien en vida respondió al nombre de Jonathan Barrera Cornelio, de 16 años de edad, con domicilio en la calle, Laurel, Manzana 6, del lote 6, de la colonia Las Palmas, quien estaba casado con Esther Aniceto García de 33 años de edad.
La Comandancia de la Policía Municipal informó que fue un hombre el habló vía telefónica a esa corporación policiaca para pedir ayuda, por lo que rápidamente dos elementos atendieron el llamado y tras corroborar el hecho dieron parte a las autoridades ministeriales.
Alrededor de las 15:40 horas de ayer, el joven fue encontrado colgado del cuello con un mecate que ató a una vigueta, por su esposa Esther quien luego de verlo con los pies colgando salió gritándole a su cuñada de nombre, Leydi Liliana Barrera Cornelio y juntas descolgaron al joven para llevarlo a la cama de su cuarto.
Según la esposa y la cuñada, cuando lo descolgaron, este ya estaba sin vida.
Al lugar arribaron posteriormente el agente del Ministerio Público ante quienes los familiares solicitaron que ahí mismo se les entregara el cuerpo, por lo que el médico legista sólo le hizo un reconocimiento externo. (NOTYMAS)

Comentarios