Se ahorcó una vecina de la cerrada de Amado Nervo del barrio de San Mateo

Por supuestos problemas sentimentales con su pareja, joven señora decidió quitarse la vida ahorcándose, los hechos ocurrieron en el interior de su cuarto en el barrio de San Mateo de esta ciudad, la suicida dejó una carta dirigida a su esposo.

La occisa respondió al nombre de Maricela Hernández García, contaba con 32 años de edad, fue originaria de Tlalixtaquilla en la región de la Montaña, y tenía su domicilio en la calle cerrada de Amado Nervo número 5 del Barrio de San Mateo.
Con relación a lo sucedido informó la Policía Municipal, que la mañana de ayer alrededor de las 07:30 horas, el esposo de la ahora occisa de nombre Columbo Mencia Jacobo de 45 años de edad, en compañía de su hija se dirigieron al cuarto de esta ya que la pequeña preguntaba por ella.
Se dijo que pese a que Columbo vivía en la misma casa de su esposa dormían en habitaciones separadas desde hacia ya un tiempo por problemas que no se revelaron, y que los trámites de divorcio estaban en proceso.
La hija de la occisa y el papá de esta estuvieron tocando la puerta donde dormía la señora pero no había respuesta, por lo que decidieron abrir el cuarto llevándose la desagradable sorpresa de que la mujer estaba colgada y sin vida, por lo que Columbo retiró a la niña de ese lugar.
Trascendió que la mujer se ató una blusa de color verde a su cuello y el otro extremo atado a un palo de madera donde colgaba su ropa, el cuerpo quedó hincado y con los puños cerrados.
Fueron los familiares de la occisa quienes dieron aviso a los policías municipales y estos una vez que verificaron que efectivamente estaba el cuerpo sin vida de la mujer solicitaron la intervención de un representante del Ministerio Público.
Luego de algunos minutos al lugar arribó el agente del Ministerio Público del Fuero Común acompañado de un perito, químico y médico especializado en medicina forense y personal del Semefo quienes se encargaron de hacer las diligencias correspondientes.
Ante la negativa de los familiares de la occisa porque el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, solo se le realizó un reconocimiento médico externo y lo entregaron ahí mismo a sus familiares. (NOTYMAS)

Comentarios