Rompió el retrovisor del vehículo de su patrona porque lo regañó

La mañana de ayer Sandra Luz Martínez Carvajal mandó al bote a su chofer Omar Salgado Campos ya que en completo estado “burro” le destruyó el espejo retrovisor de su auto, cuyas características no proporcionó.

El parte policial refiere que ayer a las siete y media de la mañana, Sandra Luz Martínez Carvajal, de 39 años de edad, vecina de la calle Heroínas del Sur número 55, en la colonia Los Ángeles, solicitó el auxilio de la Policía Municipal pues uno de sus empleados le había destruido el espejo retrovisor de su vehículo y que el tipo se había dado a la fuga con rumbo al libramiento a Tixtla.
Fue en la esquina que forman las calles Manuel M. Ponce y Lorenzo Barcelata, en la misma colonia Los Ángeles donde los uniformados alcanzaron al señalado a quien a bordo de una patrulla trasladaron a la delegación donde se identificó como Omar Salgado Campos, de 28 años de edad, con domicilio en calle Principal de la colonia El Encanto.
Ante eso, Sandra Luz comentó al juez calificador en turno que Omar Salgado trabaja como su chofer y que ayer se molestó porque le llamó la atención y en su reacción le destruyó de un golpe el espejo de su auto de cuyas características no quiso proporcionar, pero solicito que al detenido lo encerraran tras las rejas y espera le pague el daño o de lo contrario lo va a denunciar ante el Ministerio Público. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios