Quiso “enfriar” a su mujer porque ella le dijo que ya está cansada de mantenerlo

Agresivo y baquetón chilango no aguantó que su esposa le exigiera que se pusiera a buscar trabajo, pues ya lleva varios meses sin llevar el sustento a su casa, y que le da tremenda sanjuaniza, pero como no se callaba intentó ahorcarla, aunque gracias a la oportuna intervención de los policías municipales no logró su objetivo y
fue encerrado en barandilla.
Carlos Francisco Benítez Poot, de 43 años de edad, es el nombre del agresivo sujeto, quien dijo ser originario del Distrito Federal, con domicilio en el departamento 7, calle Venustiano Carranza de la colonia Benito Juárez de esta ciudad, mientras que la mujer golpeada, dijo llamarse Nelly Noralba Castro Yáñez, de 41 años de edad, con domicilio en la colonia 20 de Noviembre, que fue donde ocurrieron los hechos.
La mañana de ayer, al filo de las 7:40 horas, un individuo llamó a la Comandancia de la Policía Municipal para pedir la presencia de los policías en la colonia 20 de noviembre pues, según el reporte, una pareja se estaba dando “hasta con la cubeta”.
Los uniformados rápidamente se trasladaron al lugar indicado donde se entrevistaron con la agraviada quien con lágrimas en los ojos señaló con índice de fuego a su esposo por haberla golpeado y causar destrozos en el interior del domicilio.
La mujer comentó que fue golpeada nada más por el hecho de que le reclamó a su esposo el que lleva varios meses sin trabajar y que ella no puede estarlo manteniendo.
Esto fue suficiente para que el gorila que tiene por esposo la empezara a insultar y echarle en cara de que si su hija de nombre Karen Alexia Castro Yáñez se había ido de su domicilio era por su culpa, porque estaba loca y que ni ella la soportaba.
Luego de los insultos la tomó de los cabellos y la arrastró por el piso y para finalizar intentó ahorcarla con sus propias manos, aunque no lo logró porque en esos precisos instantes arribaron los policías municipales que lo sometieron.
Luego del señalamiento de la mujer el sujeto fue trasladado a la barandilla donde quedó a disposición del juez calificador de turno y se espera que sea puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delito Sexuales y Violencia Intrafamiliar. (NOTYMAS)

Comentarios