Quería revivir los viejos tiempos pero su ex lo mandó a barandilla

Don Pedro Parra Ríos, vecino de Petaquillas, quiso revivir viejos tiempos y se presentó en la casa de su ex Cirila Sevilla Cuevas, quien tras mandarlo una vez más a la chi…fosca pidió su encarcelamiento por el delito de allanamiento de morada.

Pedro Parra Ríos, de 60 años de edad, con domicilio en la calle Ignacio Manuel Altamirano número 4 del barrio de San Agustín, de la vecina población de Petaquillas, municipio de Chilpancingo, es quien fue enviado a la delegación de barandilla por Cirila Sevilla Cuevas, de 45 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle "Bugambilias" de la colonia Santa Rosa de la misma población.
La agraviada señaló que el día jueves, cerca de las 19:00 horas, se encontraba en su domicilio cuando escuchó ruidos extraños que provenían del patio de su vivienda.
Agregó que en esos momentos se asomó y se percató que uno de sus vecinos pretendía entrar violentamente y supuestamente sus negras intenciones era apoderarse de objetos de valor, por lo que solicitó la presencia de los uniformados y fueron ellos los que lograron capturar a Parra Ríos.
El ahora detenido fue llevado a la cárcel municipal, por el delito de allanamiento de morada, pero aclaró totalmente indignado de que no era ningún ratero, únicamente pretendía visitar a su ex. (ANG).

Comentarios