Que los gendarmes no son parejos afirma furiosa Lupita Casimiro Mora

Guadalupe Casimiro Mora trina de coraje en contra del grupo de la Policía Municipal porque solo a ella la detuvieron y no a su hermana Carolina siendo que la madrugada de ayer frente a donde viven, en la colonia Morelos, ambas se desgreñaron estando completamente ebrias.

Ayer a las cero horas con cuarenta y cinco minutos de la madrugada “alguien” que se negó a identificarse llamó al 066 y dijo que en la esquina que forman las calles Emilia Vega y Manuel Mier y Terán de la colonia Morelos dos mujeres se estaban peleando por lo que era necesario enviaran un grupo de policías.
Minutos después un grupo de uniformados arribó al mencionado lugar, donde verificaron que en efecto había una riña por lo que procedieron a separar a las rijosas aunque, extrañamente solo a una de ellas la treparon a la patrulla y la trasladaron a la delegación.
La detenida se identificó como Guadalupe Casimiro Mora de 40 años de edad, avecindada en calle Emilia Vega número 11 de la colonia Morelos, quien molesta insulto a los gendarmes que la detuvieron pues aunque también su hermana estaba alcoholizada y repartiendo golpes, solo a ella la detuvieron y encarcelaron. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios