A punta de leñazos dejó desmayada y totalmente ensangrentada a su esposa

Definitivamente que Domingo Salgado Salinas, vecino de El Ocotito quería dar el autoviudazo, pues sólo así se explica que haya agarrado a leñazos a su esposa Margarita Valente Cruz, por lo que fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Agencia del Ministerio Publico Especializada en
Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar.
El caso estuvo en verdad tan feo que por los leñazos recibidos, la mujer tuvo que ser hospitalizada y fue hasta que los médicos la dieron de alta que pudo denunciar a su marido, contra quien pidió que lo refundan en la cárcel.
El detenido es Domingo Salgado Salinas, de 57 años de edad, con domicilio en la colonia Cuauhtémoc, parte baja en la vecina población de El Ocotito, perteneciente a este municipio, quien ayer mismo fue turnado al Centro de Readaptación Social, donde será presentado ante el juez que lo requiere.
La captura del presunto golpeador de mujeres ocurrió la mañana de ayer, en cumplimiento a la orden de aprehensión, obsequiada por el juez primero de primera instancia, del Distrito de Bravos, según la causa penal, 67/2011-ll.
Fue hace aproximadamente dos años, que encontrándose en completo estado de ebriedad, Domingo empezó a discutir con su esposa Margarita Valente Cruz, de 50 años de edad, a quien posteriormente empezó a golpear con un leño y acto seguido la sacó al patio de su casa donde mientras le señalaba un pozo le dijo textualmente que era para que la enterrara viva pues ya lo tenía hasta la m….
Por la golpiza, la agraviada quedó sin conocimiento tirada en el patio en medio de un charco de sangre mientras que el agresor se dio a la fuga. Fueron vecinos de la pareja quienes trasladaron a la mujer a una clínica donde recibió atención medica.
Una vez repuesta la mujer presentó su denuncia en contra de su agresor quien la mañana de ayer fue detenido por los Ministeriales, sobre la carretera a Tlahuizapa, cuando se dirigía a trabajar. Posteriormente fue recluido en el Cereso de Chilpancingo y puesto a disposición del juez que lo requiere. (NOTYMAS)

Comentarios