PRESIDENTE CALDERÓN EXONERA A JUGADORES DOPADOS

En San José, California y reunido con migrantes el Presidente Felipe Calderón toco el tema de los jugadores seleccionaron que dieron positivo en un examen antidoping. Dentro de su mensaje, el Presidente Calderón dijo: "Por cierto, yo honestamente creo que los muchachos, por que son buenos muchachos, los conozco, los de la
Selección Nacional, apropósito de este tema, de veras, ojalá quiero que salgan bien, yo si creo que es asunto de contaminación de comida", Los cinco jugadores seleccionados para participar en la Copa Oro aún no saben si serán exonerados al comprobarse que fue la carne que consumieron la que estaba contaminada de Clembuterol. Se espera el resultado de un segundo examen. Existen muchos debates si fue la carne ó no. Por lo pronto el Presidente de FEMEXFUT, Justino Compeán, contrató los servicios del abogado Jean-Louis Dupont quien lleva el caso aún sin resolver del ciclista español Alberto Contador y del muy comentado caso Bosman, el primero dio también positivo por la misma sustancia. No entiendo como la FEMEXFUT con sus 150 millones de dólares que maneja no pudo prevenir que los jugadores sean exhibidos de esta forma. almamaraton@hotmail.com

Comentarios