Por si las moscas mandó al bote a los que amenazaron dejarlo paleta

Antes de que cumplan sus amenazas de levantarlo y asesinarlo, un mecánico de la colonia San José pidió el apoyo de los policías municipales para detener a cuatro de sus vecinos, quienes fueron encerrados en barandilla.

Los cuatro detenidos son Gilberto Durán Reyes, de 38 años de edad, y los hermanos Luis Alberto y Oscar Daniel Rodríguez Lugardo, de 23 y 22 años de edad, así como Mario Alberto Reyes Rivera o Reina Rivera, de 18 años de edad, vecinos todos de la colonia antes mencionada.
Según el parte informativo de la Policía Municipal, la noche del domingo alrededor de las 21:00 horas, elementos de esta corporación se trasladaron a la colonia San José donde el mecánico Víctor Hugo Navarro Rodríguez, solicitaba su apoyo pues cuatro sujetos lo habían amenazado de muerte.
El agraviado señaló que para hacer que saliera de su taller mecánico, en donde todavía estaba trabajando, Luis Alberto Rodríguez le aventó una piedra, por lo que molesto salió a la calle, sólo para encontrarse de frente con los cuatro sujetos con quienes desde hace tiempo ha tenido algunas diferencias.
Sin embargo, en esta ocasión las cosas comenzaron a subir de tono a tal grado que llegaron a amenazar con levantarlo y asesinarlo.
Ante el temor de que estos sujetos cumplan su amenaza el mecánico optó por pedir el apoyo de los elementos de la Policía Municipal quienes de forma inmediata se trasladaron hasta ese lugar y lograron detener a los agresores.
Y mientras sean peras o manzanas Víctor Hugo Navarro se dirigió a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común a poner del conocimiento de las autoridades y dejar que ellas se encarguen de la situación legal de los cuatro implicados. (NOTYMAS)

Comentarios