Por chocantes en Waldos perdieron un cliente, dice “Piter” Flores de Zumpango

Pedro Flores Bello originario y vecino de Zumpango del Río, dice que los vigilantes de la tienda Waldos son “ojaldras” pues la mañana de ayer no le permitieron que realizara ahí sus compras y lo peor es que pidieron a la Policía Municipal que lo detuvieran y encerraran en barandilla, nomás porque iba ebrio.

Ayer a las diez y media de la mañana personal de vigilancia de la tienda Waldos que se ubica en la colonia Universal junto al encauzamiento del río Huacapa, solicitaron el apoyo de un grupo de policías preventivos para que detuvieran a un individuo que andaba en notorio estado de ebriedad y quería entrar a dicha tienda.
Un grupo de uniformados arribaron a la tienda donde les fue señalado el tipo aquel a quien notaron que en verdad andaba ebrio, lo detuvieron y a bordo de la patrulla lo trasladaron a la delegación donde se identificó como Pedro Flores Bello de 34 años de edad, originario de Zumpango del Río donde tiene su domicilio en la calle principal del barrio San Sebastián quien fue encerrado tras las rejas por ebrio impertinente. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios