Piden ayuda para encontrar a una jovencita desaparecida

Desde hace casi dos meses, una jovencita vecina del Fraccionamiento Pensadores, desapareció misteriosamente, por lo que sus familiares piden el apoyo de la ciudadanía en general para poder encontrarla.

La jovencita desaparecida es Liliana Pérez Rea, de 17 años de edad, quien a las ocho de la mañana del pasado 15 de abril salió de su casa, ubicada en la calle Arquímedes Número 3 del citado Fraccionamiento, con el objetivo de buscar trabajo, pero ya no regresó.
La afligida madre de Liliana, la señora Mariela Rea Rojo, indicó que además de buscar trabajo, su hija hacía los trámites correspondientes ante la Preparatoria Abierta de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) pues quería estudiar, sin embargo, nada saben de ella desde ese 15 de abril.
Liliana Pérez Rea, tiene 17 años de edad, tiene una estatura de 1.60 metros, es de pelo castaño rojizo (pintado), ondulado, ojos castaños, mentón oval, piel blanca, nariz respingada, frente amplia, y pesa 56 kilogramos.
Como seña particular tiene un lunar cerca de la oreja izquierda y una cicatriz pequeña en la mejilla izquierda y el día que desapareció vestía una chamarra blanca con estampados negros y un pantalón de mezclilla azul.
Cualquier informe acerca de su paradero se agradecerá al número de teléfono celular 74 71 19 06 88. (Redacción)

Comentarios