Pepe dice que se lleva de a cuartos con el gober y por eso amedrenta a sus vecinos

Como es de los afortunados que logró “hueso” en el gobierno del estado, José Cuenca Ortega, se siente influyente y, por tal motivo, se ha dedicado a amedrentar a sus vecinos de la colonia Sección Séptima, nada más que la madrugada de ayer ya no aguantaron sus payasadas y que lo envían a barandilla.

Cerca de la una de la madrugada, vecinos de la colonia Sección Séptima solicitaron vía 066 el apoyo de los policías municipales pues un individuo que andaba en completo estado “burro” escenificaba tal escándalo que no los dejaba dormir.
Dijeron que el ebrio gritaba a voz en cuello que trabaja en el gobierno del estado y por lo mismo nadie se la puede hacer de tos, pues casi casi se lleva “de a cuartos” con el mismísimo gober.
Cuando los policías municipales no tardaron en ubicar al influyente quien inmediatamente fue trasladado a la delegación de barandilla donde se identificó como José Cuenca Ortega, de 35 años de edad, vecino de la calle Oficialía Mayor lote 16, manzana 17 en esa colonia Sección Séptima.
Cabe señalar que José Cuenca en todo momento negó a confesar en que dependencia del gobierno trabaja, por lo que fue encerrado tras las rejas por borracho impertinente y escandaloso. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios