Paseaba por las calles de la San Pedro jalándole con fe al chemito

Una de dos o de veras pensó que no lo cacharían o se quiso pasar de listo, pero el hecho es que Mauricio Maldonado Valente fue detenido la mañana de ayer pues nomás se ponía bien chemo en la colonia San Pedro, cuyos vecinos lo reportaron con la Policía Municipal y por eso fue encerrado.

Resulta que ayer a las diez y media de la mañana un ciudadano que solo dijo ser vecino de la colonia San Pedro, llamó por teléfono al servicio de emergencias 066 y dijo que un individuo andaba por las calles de dicha colonia y al parecer inhalando “porquerías” pues llevaba las manos en la nariz y respiraba profundamente, además de que se veía como “ido”.
Un grupo de uniformados fue comisionado a verificar dicho aviso y en el lugar indicado no les fue difícil localizar al presunto vicioso a quien detuvieron y notaron “raro” debido a su comportamiento a lo cual dedujeron que había consumido o inhalado algún tipo de sustancias tóxicas, a bordo de la patrulla lo trasladaron a la delegación.
El detenido en mención se identificó como Mauricio Maldonado Valente, de 18 años de edad, vecino de la calle Antonia Nava de Catalán lote 7, manzana 7 en la colonia Doctor Catalán quien fue encerrado tras las rejas por inhalar sustancias tóxicas. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios