Pa’ combatir el frío de la madrugada, le jalaban al chemo en plena alameda

Por más que trataron de esconderse en una de las jardineras de la alameda Granados Maldonado, para evitar que la Policía Municipal los detuviera cuando se ponían “chemos” con los vapores de thiner, los tres jóvenes fueron sorprendidos y encerrados en barandilla.

A la una y media de la madrugada “alguien” que no quiso identificarse llamó por teléfono al servicio de emergencias 066 para reportar que tres individuos estaban bien escondidos en una jardinera de la alameda y al parecer inhalando vapores de thiner, por lo que era urgente enviaran un grupo de policías.
Un “titipuchal” de uniformados fueron comisionados a verificar dicho reporte y en efecto en el lugar indicado encontraron a los tipos aquellos a quienes les decomisaron una botella de plástico en la cual tenían el thiner, por lo que los detuvieron, trasladaron a la delegación de barandilla.
Ya ante el juez calificador, los viciosos se identificaron como Julio Nava Sánchez, de 19 años de edad, vecino de la calle Principal en la colonia Lomas de Guadalupe; Uriel Buendía Meza, de 18 años de edad, con domicilio en calle Benito Juárez de la colonia Vista Hermosa y Efrén Millán Román, de 17 años de edad, que radica en calle Ayutla de la colonia Progreso. Los tres quedaron encerrados tras las rejas por inhalar sustancias tóxicas. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios