Oportunos politecos llegaron justo cuando Guille recibía salvaje golpiza

Nunca fueron más oportunos los policías municipales pues llegaron precisamente cuando Margarito Agustín Santiago le propinaba salvaje sanjuaniza a su esposa Guillermina Tinas Ramos quien ya no sentía lo duro sino lo tupido, por lo cual fue encerrado en barandilla.

Pasadas las diez y media de la noche del lunes, una vecina de la colonia Los Tanques, llamó por teléfono al servicio de emergencias 066 para pedir el apoyo de los policías municipales pues su vecino le estaba pegando a su esposa, quien ya sangraba de su cara.
En menos de lo que se platica los uniformados arribaron a esa colonia y lograron detener al presunto agresor a quien trasladaron a la delegación donde se identificó como Margarito Agustín Santiago, de 53 años de edad.
Por su parte Guillermina –la agraviada- dijo que no es la primera vez que Margarito la agrede a golpes y que siempre lo hace cuando llega borracho a su casa, por lo que solicitó lo encerraran tras las rejas y se dirigió al Ministerio Público Especializado en Violencia Intrafamiliar donde procedió a denunciarlo. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios