Operativo de la PME genera confusión y terror en casa de empeño de Acapulco

Acapulco.— Policías ministeriales generaron una gran movilización de efectivos del Ejército y de diversas corporaciones policiacas, cuando se presentaron a una casa de empeño y fueron confundidos con asaltantes.

Estos hechos ocurrieron en la casa de empeño “Prenda Oro”, que se ubica sobre la avenida Cuauhtémoc, en donde los ministeriales se comportaron con agresividad ante los empleados, a quienes exigieron la entrega de prendas robadas.
Uno de los empleados logró dar la alerta a las autoridades policiacas, y a los pocos minutos llegaron elementos de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMUS).
De acuerdo a la denuncia que se presentó ayer, eran como las ocho de la noche del lunes, y se asienta que los ministeriales incluso detuvieron a un policía auxiliar que presta sus servicios en ese negocio y lo subieron con lujo de fuerza a una camioneta.
Lo elementos de la BOMUS cercaron la zona y controlaron la situación, y posteriormente los ministeriales les mostraron un oficio de investigación sobre prendas robadas.
Todo quedó en eso, en una confusión que generó miedo entre los vecinos de la casa de empeño, y finalmente todos los efectivos del Ejército y de las corporaciones policiacas se retiraron. (www.agenciairza.com)

Comentarios