Nomás por borrachotes, no por otra cosa, fueron detenidos Vic y Charly

Como los policías municipales son bien cumplidos y el Bando de Policía y Gobierno señala como falta administrativa andar en la calle en completo estado “burro”, la madrugada de ayer que vieron en ese estado a Víctor Castro de la Cruz y Carlos Gómez García, cargaron con ellos a barandilla.

A la una y media de la madrugada de ayer, Víctor Castro de la Cruz, de 29 años de edad, y Carlos Gómez García de 24 años, el primero vecino de la calle Andador 6, lote 9, manzana 5 y el otro en calle Anenecuilco número 1 ambas viviendas ubicadas en la colonia Zapata, caminaban por la calle Cerro del Ajusco en la colonia Omiltemi cuando los detuvieron un grupo de policías preventivos.
Los dos amigos preguntaron el motivo de la detención, a lo cual los gendarmes les dijeron que sólo porque andaban en estado de ebriedad, y eso está contemplado como una falta administrativa en el Bando de Policía y Buen Gobierno, por lo que no quedó de otra que trasladarlos a la delegación donde fueron encerrados tras las rejas por borrachos impertinentes. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios