No pudo golpear a su tocaya y que le apedrea su vivienda, en la Zapata

Vaya usted a saber que problemas tenga Ángel Francisco Emigdio Romero con Francisca Villegas Ocampo, pero el caso es que como no pudo golpearla como eran sus fervientes deseos, apedreó su casa, allá en la colonia Zapata, y rompió el medidor de la energía eléctrica, por lo cual fue encerrado en barandilla.

Al filo de la medianoche del domingo, “alguien” llamó al servicio de emergencias 066 para reportar que un hombre y una mujer discutían de manera muy acalorada en la calle Anenecuilco de la colonia Zapata, por lo que se hacía necesaria la presencia de los policías antes de que los “pleitistos” llegaran a los “chin…tetazos”.
Cuando los policías llegaron al lugar de los hechos, inmediatamente fueron interceptados por una mujer que se identificó como Francisca Villegas Ocampo, de 39 años de edad, quien les solicito detuvieran a un individuo que además de que había tratado de golpearla, agarró a pedradas su vivienda y rompió el medidor de la energía eléctrica.
Detalló que cuando Francisco Emigdio Romero vio que no pudo golpearla, pues logró huir despavorida, comenzó a apedrear su vivienda con los resultados ya descritos.
Y como el agresivo todavía estaba en ese lugar, los policías procedieron a detenerlo y trasladarlo a barandilla donde se identificó como Ángel Francisco Emigdio Romero, de 38 años de edad, con domicilio en calle Cerro de las Campanas de la colonia Omiltemi.
Ahora bien es preciso señalar que tanto Francisca como Ángel Francisco se negaron a confesar qué tipo de problemas hay entre ellos aunque lo cierto es que el “pagano” fue Angel Pancho pues quedó bien “precioso”. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios