No por borrachos, sino “por feos y sospechosos” fueron detenidos

La madrugada de ayer en la colonia Lomas de San Mateo, la Policía Municipal detuvo a tres individuos no por andar beodos sino porque además de portarse “sospechosos” están bien feos los ingratos.

Ya serían las cuatro de la madrugada cuando elementos de la Policía Municipal realizaban su acostumbrado rondín de vigilancia por la colonia Lomas de San Mateo y al pasar por el punto conocido como el bordo, detectaron a tres individuos que se comportaban de manera sospechosa (…¿?), por lo que procedieron a pasarles “báscula” para verificar sí portaban armas o enervantes.
Nada de eso les fue encontrado, pero como estaban ebrios los detuvieron y a bordo de la patrulla trasladaron a la delegación donde se identificaron como Humberto Pacheco Jaimes, de 27 años de edad, vecino de la calle Juan Ruiz de Alarcón, en el barrio de Tequicorral; Jonathan González Marínez, de 21 años de edad, con domicilio en calle Principal de la colonia CNOP Sección B, y Fabián Aparicio Soto, de 37 años, radicado en calle Aldama de la colonia Los Ángeles, quienes fueron encerrados tras las rejas por ebrios impertinentes. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios