Mueren dos hermanos al chocar contra un tráiler la camioneta en que viajaban

Acapulco.— Dos hermanos murieron de forma por demás trágica al chocar el vehículo en el que viajaban contra un pesado tráiler que se dirigía a la ciudad de México.

Se trata de los hermanos Ángel y Francisco Ramírez Lugardo, quienes circulaban sobre la Autopista del Sol con dirección a la ciudad de México, cuando al llegar al kilómetro 335+500 se estrellaron contra un pesado tráiler y perdieron la vida al instante.
Los cuerpos de los dos hermanos quedaron en el interior de la camioneta en que viajaban, por lo que tuvieron que ser sacados por elementos de Protección Civil tras varias horas de trabajo.
El agente del Ministerio Público de ciudad Renacimiento, Humberto Figueroa Sánchez, informó que los hechos ocurrieron cerca de las tres de la madrugada de ayer en la Autopista del Sol, a la altura del poblado de Dos Arroyos.
Indicó que los hermanos Ramírez Lugardo, viajaban a bordo de una camioneta marca Ford Ranger, tipo Pick Up, con placas de circulación HB-4446 particulares de Guerrero, solo que al llegar a ese punto, al parecer el que manejaba perdió el control de la camioneta y se impactó contra el pesado tráiler que se dirigía a este puerto.
Las autoridades suponen que en el percance vehicular pudo haber influido la lluvia que caía la madrugada de ayer, aunado a las condiciones en que se encuentra la Autopista del Sol, que en realidad no son tan buenas.
Los cadáveres fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com).

Comentarios