Móndrigos rateros; le hurtaron la moto que recién obtuvo a crédito

A un vecino de Chichihualco, los amantes de lo ajeno lo dejaron a pie en esta capital, donde, mientras él se encontraba trabajando como peón de albañilería, los cacos le robaron su motocicleta, que tenía apenas ocho días de haberla comprado en abonos chiquitos.

Ante estos hechos el agraviado, Antonio Moreno Castro de 28 años de edad, con domicilio en la calle “Lucía Alcocer de Figueroa”, de la colonia La Trinchera, de Chichihualco, interpuso una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
El agraviado dijo ante la representación social que el martes cerca de las ocho de la mañana llegó de su pueblo natal a la colonia “Unidad Deportiva” de Chilpancingo, en donde está trabajando como peón de albañil, enseguida estacionó su moto en la calle y se introdujo al domicilio a trabajar.
Agrega que ya a las seis de la tarde, cuando se disponía a regresar a Chichihualco, salió a la calle para abordar su motocicleta, pero esta ya no estaba donde él la dejó estacionada, y casi estuvo a punto de sufrir un paro cardiaco.
De inmediato reportó el robo a las diferentes corporaciones policiacas y ayer interpuso formal denuncia ante el Ministerio Público para que se investigue y se dé con el paradero de su motocicleta, pues son “tiznaderas” dijo, que otro la disfrute mientras él la está pagando, y todavía debe 25 mil pesos. (ANG)

Comentarios