Matrimonio y su hijo mueren en la fosa séptica de su domicilio

Acapulco.— El matrimonio formado por Sonia López Salgado y Aquilino Suástegui Onofre, así como su hijo Gustavo Suástegui López, de 16 años de edad, murieron ahogados en la fosa séptica de su domicilio del poblado La Vereda de Amatillo.

La tragedia ocurrió hacia las siete de la mañana, cuando Sonia López se disponía a preparar el desayuno y al pasar por la loza de la fosa séptica del baño esta se derrumbó, cayendo ella al fondo.
La mujer pidió auxilio y su esposo Aquilino Suástegui acudió de inmediato y se lanzó a rescatarla, cosa que hizo también el hijo de ambos, y tras desesperados intentos por salir perecieron los tres.
Por los gritos desesperados del matrimonio y del hijo, los vecinos acudieron al domicilio, pero ya era demasiado tarde, y junto con algunos de sus familiares sacaron sus cuerpos.
De estos hechos dio avisos el comisario municipal, Adán Hernández Valente, a la Agencia del Ministerio Público de Amatillo.
El agente del MP de El Coloso, Jorge Rafael Reyes Serrano, y peritos de la Procuraduría de Justicia realizaron las diligencias de ley, pero los familiares de las víctimas se opusieron a que los trasladaran al Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Comentarios