Mario Moreno: no hay que inquietarse, seguiré siendo priísta, contesta a ELA

Contra la determinación del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Efrén Leyva Acevedo, de buscar su expulsión de las filas de este instituto político a toda costa, el diputado federal Mario Moreno Arcos lo llamó a no inquietarse, pues aseguró que seguirá siendo priísta.

De entrada, el legislador federal lamentó la actitud asumida por el presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor y, por lo mismo, le hizo un llamado a que mejor busque la reconciliación de los priístas de Guerrero, ya que precisamente ese debe ser su reto y su tarea fundamental.
De esta manera, el ex presidente municipal de Chilpancingo le contestó a Leyva Acevedo por haber solicitado su expulsión de las filas del PRI en una sesión del Consejo Político Estatal.
Al respecto, reiteró que como dirigente estatal del PRI, la tarea de Leyva Acevedo en estos momentos es buscar la reconciliación de los priístas del estado, “pero si él considera que Mario es persona non grata en el PRI yo lo lamento mucho, porque Mario seguirá siendo priísta, Mario va a seguir en el PRI, que no se inquiete.
—¿Tiene Efrén Leyva algo personal en su contra?, se le preguntó.
—No sé, desconozco, pero yo no tengo nada en contra de él, para él todo mi respeto.
Más adelante, Moreno Arcos expresó tajante que la postura de la dirigencia estatal del PRI de pretender expulsar militantes “es errónea en todas sus letras, ya que no podemos asumir actitudes revanchistas de este tipo”.
Cuestionado respecto a que si la postura de Efrén Leyva Acevedo afectará al PRI con miras a las elecciones del 2012, el diputado federal rechazó esta posibilidad puesto resaltó que este instituto político está muy por encima de los intereses de unos cuantos que no ven más allá de sus narices. (Baltazar Jiménez Rosales)

Comentarios