Los pescaron enviciándose en la barranca las Calaveras

La mañana de ayer en la colonia Barranca las Calaveras, Miguel Ángel Sánchez Soto y Enrique Jerónimo Mendoza fueron detenidos por la Policía Municipal, al ser sorprendidos inhalando vapores de thinner, por lo cual fueron encerrados en barandilla.

Que ayer a las seis y media de la mañana un ciudadano que no quiso identificarse dio aviso al grupo de policías preventivos que vigilan las instalaciones y alrededores del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla que en la colonia Barranca las Calaveras dos individuos estaban inhalando vapores de thinner, puesto que el penetrante olor de esa sustancia tóxica es inconfundible.
Los uniformados se trasladaron a dicho lugar donde localizaron a los presuntos viciosos y a bordo de una patrulla los trasladaron a la delegación.
Ante el juez calificador en turno, los detenidos se identificaron como Miguel Ángel Sánchez Soto de 40 años de edad, vecino de la calle cerrada Matamoros número 34 en la colonia Guerrero y el otro como Enrique Jerónimo Mendoza de 22 años de edad, con domicilio en calle Principal de la colonia CNOP sección B, quienes fueron encerrados tras las rejas por inhalar sustancias tóxicas. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios