Lo torturaron antes de asesinarlo a balazos, en Taxco de Alarcón

Iguala.— Con las manos atadas a la espalda y amarrado de los pies, fue abandonado el cadáver de un hombre en el poblado Puente Campuzano, municipio de Taxco de Alarcón, al cual se presume lo torturaron antes de asesinarlo de cuando menos dos balazos en el pecho.

El hallazgo del cadáver se registró ayer a las diez de la mañana, después de una llamada anónima hecha a la Policía Municipal.
En el mencionado lugar, a un costado de la cinta asfáltica, localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años, 1.65 metros de estatura, tez morena clara, complexión delgada, en cual estaba atado de pies y manos con un cable de luz.
Esta persona de pelo corto, vestía una camisa tipo polo gris, un pantalón negro, con cinturón piteado y calzaba unas botas negras tipo industrial; se le apreció un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura del brazo izquierdo, cuando menos dos heridas de bala en el pecho y un golpe en la cabeza.
Luego del hallazgo del cuerpo, arribaron al lugar peritos y el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento del cadáver y el traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le practicó la necropsia de ley y donde permanece en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com).

Comentarios