Lo mataron a tiros en el interior de su automóvil en Corral Falso

Atoyac de Álvarez, Gro.- De seis impactos de bala de grueso calibre y en el interior de un automóvil, fue asesinado Jorge Armando Serrano Solís.
Serrano Solís, de 31 años de edad, tenía su domicilio en la localidad de Corral Falso, perteneciente a la región
de la Costa Grande de Guerrero y su cadáver fue encontrado cerca de las instalaciones del centro de Salud de esa localidad.
De acuerdo al parte informativo de la dirección de Seguridad Pública municipal, alrededor de las ocho de la noche del sábado, a través de una llamada telefónica la policía fue alertada que cerca de las instalaciones del centro de Salud de la localidad de Corral Falso, se habían escuchado detonaciones producidas por arma de fuego.
Al tener conocimiento de los hechos los policías, se trasladaron a esa localidad, donde encontraron cerca del centro médico, el automóvil Ford, tipo Taurus, modelo 1997, color arena y sin placas de circulación en cuya carrocería se apreciaron orificios causados por impacto de proyectil de arma de fuego.
En el interior del Taurus, el cadáver de Serrano Solís, quién estaba recostado entre el asiento del piloto y copiloto. El motor del coche estaba aún encendido.
Los gendarmes acordonaron el área, en la espera del agente del Ministerio Público del fuero común y el perito en criminalística para dar fe de los hechos.
Al lugar arribaron también tropas militares quienes contribuyeron en el acordonamiento de la zona.
Minutos después el agente del MP, llego a lugar de los hechos donde inició las primeras diligencias de ley, encontrando seis casquillos percutidos 7.62x39 milímetros; posteriormente dando la orden para que personal del Servicio Médico Forense, hiciera el levantamiento cadavérico, siendo trasladado a la funeraria “Castro”, habilitada para la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Comentarios